dimecres, 10 de juliol del 2013

Audio de la conversación de Alicia Sánchez Camacho y Victória Álvarez en el restaurante La Camarga

Iniciativa i debate - la otra información, 27-06-13

Fragmento de la conversación grabada por la agencia ‘Método 3′ entre Alicia Sánchez Camacho (Presidenta del PP catalán) y María Victoria Álvarez (exnovia de Jordi Pujol Ferrusola).

En esta ‘típica conversación entre amigas’ en un reservado del ya famoso restaurante La Camarga se aseguran, entre otras, cuestiones como que el juez del caso ‘Millet’ no va a hacer nada, o que se tiene un Fiscal de confianza, o que la policía está en el ajo, o que se tiró de ‘despachos’ para evitar la detención de Pujol Jr. etc.

Y esta “señora” en realidad no es nadie en la fauna política. Habría que escuchar las conversaciones al más alto nivel.

   


Transcripción

Alícia Sánchez-Camacho: En caso que ahora tuviéramos que hacer algo con esto… Tú y yo esta conversación no la hemos tenido.
Victoria Álvarez: No, no, no. Evidentemente, no.
A.S-C.: Lo que sí podemos hacer es, con la información que me puedas dar, y tal… A la policía no podemos ir porque en la policía están todos… Bueno ya sabes la historia de [fragmento inaudible, pero parece que diga ‘Mas’].
V.A.: Porque Saura les tiene muchas ganas, ¿eh?
A.S-C.: Sí, pero… yo iría directamente a la fiscalía y a quien conocemos de fiscalía.
V.A: Mira, hay un tema muy fácil. Yo no sé hasta que punto te puede ir bien, pero yo te puedo dar unos números de teléfono de Jordi en los que simplemente se hacen escuchas y se sabrá todo.
A.S-C.: Dame los números.
V.A.: Además me ha dicho que los ha desconectado hace poco, eh. Uno de ellos lo desconectó a raíz del “PRE”, sabes?
 —–
V.A.: Oye como te enteraste de lo del Rubalcaba?
A.S-C: Porque yo tengo uno que me pasa información.
V.A: [fragmento díficil de entender pero menciona a Jorge Moragas, probablemente no haciendo referencia a quien le pasa información.]
A.S-C.: Porque yo tengo un… Cuando en mi etapa de portavoz de Interior, yo tengo contactos muy buenos en la policía. Contactos buenos próximos a nosotros. De toda la información de Pretòria yo iba sabiendo a quién iban a detener antes que nadie. Informaba a Rajoy y a Moragas y fueron al domicilio de Jordi Pujol Jr. Y decían que lo iban a detener y se paró y no lo detuvieron.
V.A: Lo tienen todo en el despacho. En casa no tienen nada. La que sabe un huevo es la secretaria. Lo sabe todo [remarcando cada sílaba: TO-DO]. Todo.
A.S-C.: ¿Y a esta la podríamos camelar?
V.A: Complicado. Complicado porque Jordi es un tío… Es una chica que necesita el dinero. Necesita el dinero porque esta manteniendo a su madre. Tiene problemas económicos. Y yo le decía: “Jordi, dale más pasta coño, que eres un cutre”.
A.S-C.: ¿Cuanto le paga?
V.A: No lo sé, pero poco. Poco por lo que hace. Te lo puedo asegurar. Porque lo sabe todo.
—–
A.S-C: Tendrías que hablar con este amigo tuyo. Con…
V.A: …Sebas.
A.S-C.: Sebas. Diciendo que en el caso que toda esta información se la pudieras pasar al fiscal… Porque yo tengo un…. Fiscal de confianza [Emilio Sánchez Ulled]. Que es el que está llevando todo este tema del [cas] Palau.
V.A: Sería cuestión de sentarse a hablar. En privado… en persona [fragmento inaudible]. No diciendo la persona. Que no aparecerá tu nombre…
A.S-C: En el futuro. Que investiguen ellos. Si luego ya lo quieren para algo protegido pues que lo investiguen. Pero tu les pasas todos los datos. Me tienes que dar la tarjeta del Herber este. Lo de las empresas. Todo lo que pudieras tener de las empresas que conocen al mayor lo necesitamos. Y a partir de ahí que investiguen. Lo bien que nos iría. Y tiene que ser la fiscalía…
V.A: Lo bien que nos iría pegarle caña a CiU…
A.S-C.: Lo malo que tenemos es que el [juez Juli] Solaz este, el tío este del caso Millet, no va a meter a nadie en la cárcel por el caso este. No va a meter a nadie porque este es de Esquerra y está [inaudible]… —–
A.S-C.: Pero entonces me pide a mi, año 2006, que yo estoy embarazada de mi hijo, que vaya de número 2 a las autonómicas. Además voy a tener el niño, me puedo quedar en Catalunya… Y yo estoy de portavoz de Interior en Madrid, que tengo un éxito bárbaro con todos los temas de la tregua y tal. Estoy en todos los lados con una proyección… Con Alonso y Rubalcaba [ex ministres del govern de Zapatero ocupant la cartera d’Interior ]. Que fui la que lió todo lo de las detenciones ilegales por lo de Bono. Que filtré los expedientes a ‘El Mundo’. Tenía unos contactos con la policía que los sigo teniendo.
V.A: Allí conociste a [Jorge] Moragas, que estaba allí con todas esas movidas…[fragmento inaudible]
A.S-C.: Yo era Portavoz de Interior…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada