dimecres, 3 d’abril del 2013

La empresa catalana Sabacaucho abre en Francia su primera filial europea

03/04/2013 - Noticias EFE 

La empresa catalana Sabacaucho, dedicada a la fabricación y comercialización de caucho y polímeros elásticos, ha reforzado su proceso de internacionalización con la apertura de su primera filial europea en Francia.

La nueva filial, denominada Sarl Sabacaucho, tiene su sede social en Perpiñán y forma parte de los proyectos de expansión previstos en el plan estratégico de esta empresa de Castellar del Vallès (Barcelona) para los dos próximos años.

Con esta apertura, la compañía espera incrementar la comercialización de sus productos en Francia, donde opera desde hace ocho años y adonde exporta el 40 % de su producción anual, según explica en un comunicado.

Tras la apertura de esta filial, Sabacaucho, que cuenta con una plantilla de 50 trabajadores, se plantea abrir nuevas sedes en otros países europeos como Holanda e Italia, en los que también ha registrado en los últimos años un notable crecimiento comercial.

Suiza, Sudáfrica, Marruecos o Estados Unidos son otros de los principales mercados de la compañía, que fabrica, entre otros materiales, elementos de señalización de la vía pública, como pilones o bolardos.

La firma trabaja también para sectores como el aeroespacial, la automoción, el eólico, el petroquímico o el aeronáutico.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada