divendres, 20 de maig del 2011

Dile a la Junta Electoral Central que no se puede limitar el Derecho Fundamental de Reunión de todos los ciudadanos basándose en presunciones

La Junta Electoral Central ha dado una bofetada a los miles de manifestantes que están exigiendo reformas democráticas en las principales ciudades del país. La Junta ha asumido que las concentraciones tienen la intención de pedir "la emisión de voto a favor de candidaturas concurrentes a un proceso electoral, así como la invitación a excluir a cualquiera de esas candidaturas" cuando los ciudadanos reunidos no se han expresado de forma inequívoca en ese sentido.
Dile a la Junta Electoral Central que no se puede limitar el Derecho Fundamental de Reunión de todos los ciudadanos basándose en presunciones
No podemos quedarnos de brazos cruzados. Ha llegado el momento de reaccionar y contraatacar inundando a la Junta Electoral con una marea de indignación que le haga replantearse la decisión que ha tomado basándose en meras presunciones.
Nuestros derechos están en juego. Se ha sentado un precedente inquietante y no podemos mantenernos al margen. Exijamos a la Junta Electoral Central que revoque inmediatamente su decisión. Casi 150.000 personas han firmado ya. Hagamos de ésta la mayor petición online que ha visto jamás nuestra democracia.
Compártela ahora y reenviala a todos tus amigos.
Exige ahora a la Junta Electoral Central que revoque su decisión

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada